Elaboración del cuarto periodo en el cuaderno.
Escribir las metas y desempeños.
COMPONENTE LINGÜÍSTICO
HILO CONDUCTOR
¿Cómo puedo elaborar párrafos coherentes empleando diferentes clases de palabras?
TÓPICO GENERATIVO
“Palabra tras palabras elaboramos oraciones coherentes y a su vez textos enriquecedores.”
META ESPECÍFICA
El estudiante comprenderá que la unión de palabras de manera correcta permite una situación comunicativa idónea.
DESEMPEÑOS
1. El estudiante reconoce la palabra como la mínima unidad de un párrafo.
2. El estudiante clasifica las palabras según su acento en diferentes tipologías textos.
3. El estudiante emplea diferentes clases de palabras, figuras gramaticales, signos ortográficos para elaborar textos coherentes.
COMPONENTE LITERARIO
HILO CONDUCTOR
¿Caracterizando a diferentes personajes entro a escenarios conmemorables?
TÓPICO GENERATIVO
“Luces, cámara y acción.”
META ESPECÍFICA
El estudiante comprenderá la estructura, elementos y características del género dramático.
DESEMPEÑOS
1. El estudiante reconoce los elementos que conforman la representación de una obra teatral.
2. El estudiante identifica la estructura del guion teatral.
3. El estudiante lleva a cabo la puesta en escena, empleando los elementos necesarios para esta.
COMPONENTE COMUNICATIVO
HILO CONDUCTOR
¿En que difieren las maneras de comunicarnos?
TÓPICO GENERATIVO
“La combinación de palabras e imágenes generan comunicación asertiva.”
META ESPECÍFICA
El estudiante comprenderá como interpretar y elaborar textos discontinuos que le permiten expresar sus opiniones.
DESEMPEÑOS
1. El estudiante identifica la estructura de diferentes textos discontinuos.
2. El estudiante realiza textos que le permiten dar a conocer un producto.
3. El estudiante expone sus opiniones de manera clara por medio de debates.
4A- 21 Sep: Los estudiantes decoraron su cuaderno con 4 periodo y escribieron metas y desempeños.
Comentarios
Publicar un comentario